V Concurso de postales de navidad de la Fundación San Rosendo

La Fundación San Rosendo convoca todos los años un concurso de postales en el que participan todas sus residencias. La creación de los miembros del centro San Antonio, situado en Beariz, ha sido ganadora de un accésit.

Las tradiciones navideñas se suceden en todos los hogares durante la época del año que acaba de concluirse. La gran familia que componen los más de 30 miembros de la residencia San Antonio de la Fundación San Rosendo (Beariz) no son una excepción, sabiendo crear y cuidar de sus tradiciones. Desde la Fundación convocan cada año un concurso de postales navideñas, que mantiene intacta la nostalgia de otros tiempos. En la morada de los mayores de Beariz nunca han perdido la costumbre de felicitar la Navidad como antaño y no falta nunca su participación en el certamen. Al igual que ocasiones anteriores, su afán y maestría a la hora de confeccionar su felicitación les ha hecho ganadores de un accésit en el concurso navideño,que ganó la residencia para personas con discapacidad de Santa Cruz de Arrabaldo.

Leer noticia completa (La Región)