EXPERIENCIA ACTIVA

PROYECTO EXPERIENCIA ACTIVA

logo-experiencia-activa

UN ESPACIO DE CONOCIMIENTO Y REFLEXIÓN

El Proyecto Experiencia Activa nace en Ourense de la mano de La Fundación San Rosendo y La Región con el objetivo de promover el envejecimiento activo, en una de las provincias con mayor índice de envejecimiento de España.

Un espacio de conocimiento y reflexión para contribuir a mejorar la atención de las personas mayores y colectivos desfavorecidos, mediante su difusión a la sociedad gallega. Este conocimiento se construye a partir de las prácticas y experiencias que el equipo de profesionales de la Fundación San Rosendo ha reunido, a lo largo de más de 20 años.

Esta iniciativa de alto contenido social y solidario cuenta con el apoyo de Inditex, a través de su política de responsabilidad social corporativa.

ÁREA SOCIAL