NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRA MISIÓN

DAR VIDA A LOS AÑOS

Atender y acompañar a la persona de manera personalizada, velando por el respeto a su dignidad y por la defensa de sus derechos individuales, proporcionando los apoyos necesarios para que pueda seguir viviendo según sus decisiones y deseos.

NUESTRA VISIÓN

El futuro y el presente de la Fundación San Rosendo deben estar unidos a la profesionalidad, especialización y a tener la capacidad de adelantarnos a las nuevas necesidades que demandan la sociedad, las familias y las personas, proponiendo soluciones.

Nuestros centros son espacios sociosanitarios en los que prestamos una atención integral e individualizada centrada en la persona. Pero también son un verdadero hogar para las personas que comparten su vida con nosotros.

La Fundación San Rosendo tiene el deber de aportar una visión social, que enriquezca lo eficiente que pueda ser en su misión.

ORIENTADOS HACIA: