FORMACIÓN Y EMPLEO

MEJORA CONTINUA

La Fundación San Rosendo cuenta con un Plan de formación que fue diseñado según las necesidades planteadas por el conjunto de los trabajadores de la Fundación.

De esta forma, los profesionales amplían sus conocimientos y desarrollan nuevas herramientas en cursos específicos y adaptados a su área y desempeño profesional, en temas como cuidado asistencial, reducción de riesgos, mediación de conflictos, gestión de emociones o potenciación de habilidades sociales.

En el año 2017, la Fundación San Rosendo puso en marcha la primera convocatoria de las Becas Benigno Moure, cuyo objetivo es facilitar la formación de los trabajadores de la Fundación (Beca Formación) así como la de sus hijos/as que estén cursando o vayan a cursar estudios universitarios (Beca Estudio).

TRABAJA CON NOSOTROS

En la Fundación San Rosendo el equipo humano es clave para ofrecer una asistencia personalizada y de calidad a todos nuestros usuarios. Trabajamos cada día para mejorar su calidad de vida atendiendo a las necesidades físicas y psicosociales específicas de cada persona.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, puedes enviar tu CV al email empleo@fundacionsanrosendo.es