X Aniversario da Festa da Familia

Fiesta de la familia en la Residencia As Flores

La “Residencia Las Flores”, situada en Santa Cruz de Arrabaldo y perteneciente a la Fundación San Rosendo, con capacidad para 40 residentes, celebró el día de la familia, fiesta que se celebra anualmente para reunir a residentes y familia y que este año cumple su X Aniversario.

Se reunieron familiares y trabajadores para festejar un día muy especial para las usuarias debido a que este día ellas son las protagonistas y su familia comprueba toda su valía y pueden reunirse y disfrutar de un día en compañía de la gente que es referencia para ellas.

La fiesta de la familia se celebró el 7 de julio. La celebración comenzó con la santa misa, oficiada por nuestro capellán D. Emilio y acompañada por el coro de la residencia de las flores (que ensayan a lo largo de todo el año con su profesor de canto Luis). Posteriormente las residentes y los familiares disfrutaron de un exquisito menú preparado por las trabajadoras del centro.

Al terminar los postres y el café, las usuarias representaron todo lo preparado durante el año con interés y entusiasmo con ayuda de la educadora, realizando diferentes representaciones teatrales, desfiles, bailes juegos y cánticos, entre otras cosas.

Al final del día, las residentes terminaron agotadas por todos los nervios acumulados y el trabajo realizado pero muy satisfechas con los resultados y planificando la fiesta del próximo año.

Dirección de la Residencia Las Flores.

Puedes ver más imágenes de este evento en la página de Facebook de la Fundación San Rosendo.