9 febrero, 2017 Centro Cultural M. Valcárcel

RETOS DEL ALZHEIMER

La Fundación San Rosendo celebrará la conferencia ‘Retos del Alzheimer’ en el Centro Cultural Marcos Valcárcel (Ourense), el próximo 9 de febrero, a partir de las 19.00 horas.

La iniciativa forma parte del ciclo de conferencias especializadas en las personas mayores que la Fundación tiene preparado para celebrar su 25 aniversario. La conferencia, que está abierta al público en general, así como a profesionales que trabajen con personas mayores y asociaciones de enfermos de Alzheimer, será de carácter gratuito hasta completar aforo.

El Alzheimer, enfermedad que en Galicia afecta a más de 60.000 personas, será el eje central de la jornada. Se abordará esta enfermedad desde diferentes perspectivas: divulgación y sensibilización social, mejora de la calidad asistencial y avances en la investigación y detección precoz del Alzheimer. (Ver programa)

Programa web conferencia Retos del Alzheimer