1 marzo, 2017

DÍA DE SAN ROSENDO EN LOS CENTROS

Las residencias de la Fundación San Rosendo celebrarán una jornada de puertas abiertas para conmemorar el día de San Rosendo y el 25 aniversario de la Fundación.

De manera general, las residencias permanecerán abiertas a partir de las 16:00 horas para celebrar con familiares, amigos y vecinos de las diferentes localidades esta efeméride. Las residencias decoraron sus jardines y sus centros con motivos del 25 cumpleaños de la creación de la Fundación San Rosendo y realizarán una suelta de globos.

Familias, usuarios, trabajadores y vecinos podrán disfrutar de música, lectura de poemas, obras de teatro así como de la exposición de trabajos realizados por los usuarios en los diferentes talleres de estimulación que realizan a lo largo del año. Por último, muchos de los centros habilitarán también un photocall para que los asistentes puedan tener un recuerdo de esta jornada tan especial.