Con los mejores deseos para 2014

Se termina un año donde rodeados por la crisis sacamos nuestras mejores sonrisas y galas para hacer de este año 2013. 365 días llenos de buenos momentos y experiencias inolvidables, que han hecho mas llevadero los malos momentos, los cuales los dejamos en el olvido y los pisamos para que no vuelvan a resurgir.

Desde todas las residencias de la Fundacion San Rosendo, tanto trabajadores como usuarios hemos compartido maravillosos momentos, fiestas, celebraciones de cumpleaños, bailes, excursiones, confesiones, visitas inesperadas, regalos sorpresa, …etc, siempre con alegría que han hecho los días más amenos.

Esperamos que este 2014, sea aun mas maravilloso y que nos superemos y esforcemos día a día para hacer más llevadero los percances de la vida.

Que todos vuestros deseos se cumplan y que seáis inmensamente felices.

Besos y abrazos de los usuari@s y trabajadores,

Residencia Monterrey