Becas Benigno Moure: La Fundación San Rosendo abre el plazo para solicitar la Beca Estudio 2022-2023

La Fundación San Rosendo abre el plazo de solicitud de la modalidad de Beca Estudio en la VI edición de sus Becas Benigno Moure. Estas ayudas están dirigidas a los estudios universitarios de los hijos/as de los trabajadores/as de la Fundación San Rosendo y Fundación San Martín para el curso 2022-2023.

Con esta ayuda se quiere potenciar la formación universitaria especializada, ayudando a la realización de estudios universitarios y aliviando al trabajador/a en parte de la carga económica que supone el desembolso de las matrículas universitarias. El importe unitario de la Beca Estudio será de 1.000 euros anuales.

Las Becas Benigno Moure son compatibles con otras ayudas o formas de financiación que puedan recibir los estudiantes beneficiarios.

La Beca Estudio puede solicitarse a través del siguiente formulario web.

Más información y bases de las ayudas en la sección Becas Benigno Moure de la web de la Fundación.