Homenaje a la generación que no perdió la esperanza

“Esta es la generación que venció todos sus miedos”. Es el lema que corona la exposición realizada por el personal de la residencia Divino Maestro en la recepción del centro, un homenaje a sus usuarios tras recibir la segunda dosis de la vacuna. Con esta acción, los profesionales quisieron reivindicar el ejemplo de fortaleza y espíritu positivo que los residentes han mostrado durante estos meses, tanto en este como en el resto de centros de la Fundación.

La exposición que saluda a todo el que entra en la Divino Maestro consiste en un mural que integra numerosas fotos, además de mensajes elaborados por el personal de la residencia. Entre las imágenes, destacan las fotografías tomadas durante la administración de las dos dosis de la vacuna. Se trata de un recordatorio del proceso vivido en el centro y de la actitud positiva que han mantenido los usuarios. Esta buena disposición se refleja en las sonrisas retratadas, incluso en los temidos momentos del “pinchazo”.

Lee el reportaje completo en La Región