La Fundación San Rosendo celebra su patrón con un homenaje a exdirectores de centros

La reunión anual de los trabajadores de los 70 centros de la Fundación San Rosendo tiene lugar hoy en el Hotel Balneario Laias Caldaria. Como novedad, la dirección de la Fundación San Rosendo organizó una comida homenaje para exdirectores de centros, a la que asistieron más de 100 personas, con el objetivo de reconocer la labor de estos profesionales que han tenido la responsabilidad de garantizar el buen funcionamiento de los centros.

A lo largo de la jornada se realizarán diversas reuniones para compartir experiencias entre directores de los centros, equipos médicos y sacerdotes. El Obispo de Ourense, Monseñor Leonardo Lemos, realizará una ponencia y presidirá un oficio religioso.

Entre las reuniones que se celebrarán, destacan la que protagonizarán las directoras de centros sobre el Modelo de Atención Centrada en la Persona en la que analizarán los resultados que se están obteniendo en la implantación de este modelo y se compartirán buenas prácticas. También tendrá lugar una reunión del Patronato de la Fundación que estudiará la evolución de los principales proyectos que están en marcha en las localidades de Lobios, Verín, Baños de Molgas y A Coruña.

La jornada finalizará con la tradicional de cena en la que se entregarán las medallas de la Fundación San Rosendo a los 22 trabajadores que se han jubilado a lo largo del último año, en reconocimiento a su trayectoria profesional.