LA FUNDACIÓN SAN ROSENDO SE UNE A LA PEREGRINACIÓN DE LOS MILAGROS CON UNA EXPEDICIÓN DE 550 PERSONAS

Más de 550 personas, entre usuarios y trabajadores, de 28 centros orensanos de la Fundación participarán en la novena de Los Milagros, asistiendo al oficio religioso de las 12:00 horas y celebraran una comida posterior que organizan los centros de la Fundación. De esta forma, se pretende convertir esta peregrinación en una convivencia entre usuarios y trabajadores de diferentes centros.

La visita al santuario y participación en la novena es ya una tradición de los centros, que celebran año tras año el día del enfermo en Baños de Molgas y se convierte en una de las actividades con mayor aceptación entre los residentes, devotos de la Virgen de los Milagros.

Como cada año, también está prevista la asistencia del Obispo de Ourense, Leonardo Montanet, y la directiva de la Fundación San Rosendo y su presidente, José Luis Gavela. Además, los coros de las residencias de Monterrey, As Flores y Ceboliño, participarán en la misa cantando un repertorio de canciones trabajadas y ensayadas para la ocasión.