info@fundacionsanrosendo.es · 988 366 086

La Fundación San Rosendo recibe el Premio ‘Manuel Iglesias’ de la Academia Auriense – Mindoniense de S. Rosendo

 

La Academia Auriense – Mindoniense de San Rosendo entregó en Celanova el Premio Manuel Iglesias 2017 a la Fundación San Rosendo. Este premio, que coincide en el año de la celebración del 25 aniversario de la Fundación, supone un reconocimiento por parte de la Academia “a los 25 años dedicados con generosa eficacia a la atención de personas de edad y personas con discapacidad de toda Galicia”.

La entrega del premio, que tuvo lugar en la iglesia conventual de Celanova, contó con la presencia del presidente de la Fundación San Rosendo, Jose Luis Gavela Varela y del presidente de Honor y fundador de la Fundación, don Benigno Moure Cortés, así como miembros del Patronato de la Fundación, directores/as de centros residenciales y trabajadores/as de la Fundación.

Durante el acto de entrega del premio, el presidente Gavela agradeció esta distinción y  reiteró su compromiso por continuar rindiendo homenaje al espíritu del patrón de la Fundación y de la Academia, San Rosendo, que dedicó su vida a trabajar en favor de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.