La residencia para personas con discapacidad de Ceboliño celebra su 25 aniversario

La residencia para discapacitados de Ceboliño celebró el 25 aniversario de su apertura con una comida conjunta de usuarios y trabajadores de otras residencias de la Fundación San Rosendo en Ourense.
Los usuarios participaron activamente de la celebración elaborando materiales y manualidades en talleres ocupacionales y que sirvieron para decorar los espacios comunes del centro.
El centro de Ceboliño es uno de los 11 centros especializados para atender a personas con discapacidades físicas y psíquicas que tiene la Fundación San Rosendo en la provincia de Ourense y que suman un total de 414 plazas. En concreto, la residencia Ceboliño acoge a personas adultas con discapacidades mentales y usuarios con esquizofrenia residual. Creado en 1991, tiene capacidad para 23 personas.