La Fundación San Rosendo felicita las fiestas con la postal ganadora de su I Concurso de postales navideñas

La Fundación San Rosendo felicita la Navidad este año utilizando la imagen de la postal ganadora de su I Concurso de postales navideñas. El concurso, en el que participaron todas las residencias de la red de centros de la Fundación, se organizó para promover la incorporación de las familias a la vida de los centros. Las postales debían realizarse por usuarios con la colaboración de trabajadores y familiares.

Entre las 85 postales recibidas, el centro ganador fue la residencia Monterrey de Pereiro de Aguiar (Ourense) con una representación del Nacimiento.

Debido a la calidad de las propuestas recibidas, se premió también con un accésit las propuestas de Sagrada Familia, San Vitorio de Baralla, Santa Mariña de Augas Santas y Nuestra Señora del Carmen de Sober.