10º aniversario de la residencia de Melón

 

El jueves 17 de octubre fue un día muy especial en la residencia de Melón. Se cumplían 10 años desde que esta residencia abrió sus puertas y se convirtió en un hogar para mayores, trabajadores, familiares y vecinos.

Además de celebrar el décimo aniversario de la residencia, se hizo una homenaje a 16 personas mayores de 90 años que viven en este centro. Chelo, Julia, Matilde, Cándida, Dolores, Teresa, Trini, Julia, Soler, Carmen, Caramesa, Rogelia, Julia, Socorro, Fidelina, Hortensia son los nombres de las nonagenarias que viven en la residencia de Melón.

Durante la merienda en el centro se respiraba alegría y buen humor. Todos llevábamos muchos días esperando este día y la jornada se llenó de emociones, historias, canciones, bailes y sonrisas compartidas con vecinos, amigos y familiares.

Al final de la jornada se obsequió a las nonagenarias con un detalle por parte de la residencia, una foto de su cumpleaños y una amiga de una de las homenajeadas nos sorprendió con un bonito detalle que ella misma elaboró, una flor que regaló a cada una de ellas.

Queremos agradecer a todas las personas que acudieron y ayudaron en la celebración, por hacer posible este día.

A los familiares, vecinos, amigos y trabajadores ¡GRACIAS!

Trabajadores de la residencia Santa María de Melón.