Entrega das medallas da Fundación San Rosendo

La Fundación San Rosendo entregó las medallas de la fundación a los trabajadores que se jubilan, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Este año, recibieron esta distinción: Nieves Gallego Pazos (Nuestra Señora de la Esperanza), Dolores Barros Vázquez (Santa Marta), Emilia Castro Rigueiro (O Incio), Milagros Villamarín Peña (Os Gozos) y Manuel Cid Fernández (Morgade). Este último no pudo asistir por problemas personales.

La entrega de medallas se realizó en una cena homenaje presidida por Monseñor Leonardo Lemos, que tuvo lugar en el Hotel Balneario de Laias, con motivo de la celebración del patrón de la fundación.

Durante la jornada se realizaron sesiones de trabajo por áreas: dirección de centros, equipos médicos y sacerdotes entre otros, con el objetivo de compartir experiencias de trabajo realizado durante el último año. El Obispo de Ourense, Monseñor Leonardo Lemos, realizó una comunicación a los miembros de la Fundación y presidió un oficio religioso.