info@fundacionsanrosendo.es · 988 366 086

Celebración da festa do pemento en Arnoia

Celebración de la fiesta del pimiento en Arnoia

El día 3 de Agosto, con motivo de la fiesta popular de Arnoia “Fiesta del Pimiento”, los usuarios del centro geriátrico “Nuestra Señora del Socorro” degustaron una merienda al aire libre en el campo de celebración de esta fiesta.

Todos estaban preparados sobre las cuatro de la tarde para poder asistir a esta merienda que, por supuesto, contenía un menú compuesto por pimientos de la tierra y otras degustaciones propias de una tarde de campo.

La tarde transcurrió en un excelente ambiente lleno de cánticos e incluso con algún baile además de aprovechar el espacio para dar algún paseo por el entorno.

Desde luego una grata experiencia que dejó muy buena sensación y muchas ganas de que el próximo año pueda repetirse.

En Arnoia, Soraya Feijoo Crespo.

Educadora Social.

Celebración da festa do pemento en Arnoia

O día 3 de Agosto, con motivo da festa popular de Arnoia “Festa do Pemento”, os usuarios do centro xeriátrico “Nuestra Señora del Socorro” degustaron unha merenda ao aire libre no campo de celebración de dita festa.

Todos estaban preparados sobre as catro da tarde para poder asistir a este merenda que, por suposto, contiña un menú composto por pementos da terra e outras degustacións propias dunha tarde de campo.

A tarde transcurriu nun excelente ambiente cheo de cantigas e incluso con algún baile ademáis de aproveitar o espazo para dar algún paseo polo entorno.

Dende logo unha grata experiencia que deixou moi boa sensación e moitas ganas de que o próximo ano poida repetirse.

En Arnoia, Soraya Feijoo Crespo.

Educadora Social.