os residentes de Arnoia e Melón márchanse e convivencia

El día 24 de Julio, los residentes y l@s trabajador@s de la Residencia Nuestra Señora del Socorro de Arnoia viajamos hasta la Residencia Santa María de Melón para disfrutar de un día de convivencia entre mayores.

Todo comenzó a las 11 de la mañana cuando los arnoyeses partieron hacia la residencia de Melón donde eran esperados con nerviosismo por los mayores preguntando continuamente, “¿é cando chegan?” y “¿cómo os imos a recibir?”. Cuando llegaron a la residencia compartimos emotivos momentos de saludos, música, numerosos canticos y bailes en donde tanto usuarios como trabajadores disfrutamos de la alegría del momento. A mediodía degustamos juntos la comida especial que habían preparado para la ocasión, y al terminar tuvimos ocasión de charlas y compartir experiencias.

Llegadas las 4 de la tarde, nos preparamos para ir al pueblo de Melón a visitar la iglesia, el monasterio y a disfrutar de una merienda a la sombra de los árboles.

La experiencia fue muy gratificante y emocionante, todos nuestros mayores aseguraron haberlo disfrutado mucho, quedando encantados de convivir y conocer las experiencias de otras personas mayores que viven en otra residencia como la suya.

Y por supuesto, los arnoyenses ya citaron a los de Melón para su próxima visita a la Residencia de Arnoia que se realizará en el mes de septiembre.

Soraya Feijoo Crespo y Beatriz Gil Rodríguez