info@fundacionsanrosendo.es · 988 366 086

Concerto homenaxe no Día da nai

Un momento del concierto en la residencia Stella Maris (Nigrán)

Los centros de la Fundación San Rosendo conmemoraron el Día de la madre con diversas actividades lúdicas, entre las que destacaron los conciertos de música. La residencia Stella Maris de Nigrán acogió un concierto homenaje al Día de la madre con música en directo de Leonardo Blanco, al violín, María del Mar Gómez, al piano, Estefanía Fernández, con la flauta, y José Castro, al clarinete.

Los residentes pudieron disfrutar con piezas de música clásica de Schuman y Schotakovich pero también con temas más actuales de películas muy conocidas com Moon river, My heart will go on (Titanic) o el tan tarareado Chim Chim Cher.ee (Mary Poppins).

Un momento do concerto na residencia Stella Maris (Nigrán)

Os centros da Fundación San Rosendo conmemoraron o Día da nai con diversas actividades lúdicas, entre as que destacaron os concertos de música. A residencia Stella Maris de Nigrán acolleu un concerto homenaxe ao Día da nai con música en directo de Leonardo Blanco, no violín, María del Mar Gómez, no piano, Estefanía Fernández, coa frauta, e José Castro, no clarinete.

Os residentes poideron desfrutar con pezas de música clásica de Schuman ou Schotakovich pero tamén con temas mais actuais de películas moi coñecidas como Moon river, My heart will go on (Titanic) ou o tan tarareado Chim Chim Cher.ee (Mary Poppins).