info@fundacionsanrosendo.es · 988 366 086

Un día inolvidable

Treinta y dos residentes y personal de la residencia Taboada (Lugo) de la Fundación San Rosendo vivimos una experiencia inolvidable en nuestro viaje a Ribadeo. La jornada estuvo llena de risas, nervios e incluso un poco de miedo, porque para muchos era la primera vez que viajaban en barco y veían el mar.

Comenzamos la jornada muy temprano, a las 9 de la mañana, realizando una visita al edificio de la Diputación de Lugo y luego paseamos por el Centro de Artesanía y Diseño, donde curioseamos entre las antigüedades y los objetos de artesanía.

A continuación, emprendimos viaje a Ribadeo con mucho entusiasmo por parte de algunos residentes era su primera vez fuera de Taboada. La comida fue todo un festín, degustamos los mejores mariscos de la ría.

Bajamos al puerto y emprendimos un viaje precioso por la ría de Ribadeo, los primeros nervios y miedos enseguida desaparecieron y disfrutamos muchísimos del paisaje, llegamos incluso a Asturias. Algunas personas se mostraban fascinadas ante su primer viaje al mar.

Finalizamos el itinerario viendo los monumentos más destacados del pueblo, uno de los momentos que más les gustó a los residentes fue la visita que hicimos al Convento de las Clarisas.

De regreso, comentamos las emociones de un día inolvidable. Y así se lo contamos después a la televisión de Chantada:

Ver vídeo: Excursión a Ribadeo


Mercedes Lomban, directora residencia Taboada