info@fundacionsanrosendo.es · 988 366 086

A Fundación San Rosendo premia coa insignia da institución a oito traballadores

La Fundación San Rosendo reconoció “la dedicación, implicación y esfuerzo” de ocho trabajadores que han desarrollado su labor en la fundación desde hace más de 30 años y que se jubilaron en 2011, durante la conmemoración de su patrón, San Rosendo, presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Leonardo Lemos Montanet, obispo de Orense.

La Insignia 2011 ha sido otorgada a Carmen Álvarez Rodríguez, de la residencia Nuestra Señora de la Esperanza; María Luisa Diéguez Fernández, de Nuestra Señora del Socorro; Mari Luz Gómez González, Residencia Santa Cruz; Raúl Gómez Fernández, Santa Catalina de Cornoces; Josefa Arrojo Portela, Santa Marina de Xinzo de Limia; Asunción González González, Os Gozos; Elisa Soto Pérez, Santa Cruz; y Nieves González Gil, de la residencia Nuestra Señora del Socorro.

Las insignias Fundación San Rosendo 2011 se entregaron en la reunión anual que se celebró en el balneario de Laias.

Durante la jornada se desarrollaron reuniones de trabajo y se analizaron los retos de futuro de la Fundación para 2012, que se centrarán en mantener la calidad de la asistencia que se presta, incrementar el número de residencias con certificado de calidad y acometer los proyectos de ampliación de centros previstos.

La reunión anual de la Fundación San Rosendo concluyó con cena en la que participaron trabajadores y los miembros del patronato.

A Fundación San Rosendo recoñeceu “a adicación, implicación e esforzo de oito traballadores que desenvolveron a súa labor na fundación dende hai máis de 30 anos e que se xubilaron en 2011, durante a conmemoración do seu patrón, San Rosendo, presidida polo Excmo. e Rvdmo. D. Leonardo Lemos Montanet, obispo de Ourense.

A Insignia 2011 foi outorgada a Carmen Álvarez Rodríguez, da residencia Nosa Señora da Esperanza; María Luisa Diéguez Fernández, de Nosa Señora do Socorro; Mari Luz Gómez González, Residencia Santa Cruz; Raúl Gómez Fernández, Santa Catalina de Cornoces; Josefa Arrojo Portela, Santa Marina de Xinzo de Limia; Asunción González González, Os Gozos; Elisa Soto Pérez, Santa Cruz; e Nieves González Gil, da residencia Nosa Señora do Socorro.

As insignias Fundación San Rosendo 2011 entregáronse na reunión anual que se celebrou no balneario de Laias.

Durante a xornada desenvolvéronse reunións de traballo e analizáronse os retos de futuro da Fundación para 2012, que se centrarán en manter a calidade da asistencia que se presta, incrementar o número de residencias con certificado de calidade e acometer os proxectos de ampliación de centros previstos.

A reunión anual da Fundación San Rosendo rematou cunha cena na que participaron traballadores e membros do padroado.