Premio da Cruz Vermella para a Fundación San Rosendo

La Fundación San Rosendo recibió el premio que la Cruz Roja de Sarria otorgó a su residencia de O Incio por la labor social y humanitaria desarrollada durante sus 10 años de existencia. En acto de entrega que tuvo lugar el pasado sábado, en la gala anual de la Cruz Roja de Sarria, María Dolores Felices Rodríguez, directora de la residencia, recogió esta distinción de la mano del presidente de la organización, Jaime Capellá.

A Fundación San Rosendo recibiu o premio que a Cruz Vermella de Sarria outorgou á súa residencia de O Incio polo labor social e humanitario desenvolvido durante os seus 10 anos de existencia. No acto de entrega que tivo lugar o pasado sábado, na gala anual da Cruz Vermella de Sarria, María Dores Felices Rodríguez, directora da residencia, recolleu esta distinción da man do presidente da organización, Jaime Capellá.